lunes, 29 de septiembre de 2008

Quienes somos...


Somos un grupo de católicos, sacerdotes y laicos, que en Argentina y otros países de Hispanoamérica deseamos con toda nuestra alma vivir el espíritu tradicional de nuestra Santa Fe Católica, que la misma sea conocida y propagada por todo el mundo, y guiados por su magisterio secular cumplir con el precepto que Nuestro Señor dio a sus discípulos “ID y predicad a toda criatura Quien creyere y se bautizare se salvará; quien no creyere ni se bautizare se condenará.”

Propaganda Católica nace como un homenaje a los Santos Pontífices, Mártires, Confesores y Santas Vírgenes que han ofrendado su vida y trabajo en propagar nuestra Santa Fe Católica. Esa fue la intención de los Pontífices que le han dado vida y estructura al dicasterio que cumplía con este objetivo. Sabemos perfectamente que no será nuestro trabajo del agrado de todo el que lo lea, mayormente de quienes no comparten nuestra Fe, pero supla nuestra intención de hacerles un bien y llevarlos al conocimiento de la verdad, tales incomodidades. Pues sabemos que no todo medicamento es dulce al enfermo, ni todo martilleo en el trabajo del escultor es suave como su resultado final. La Verdad Suprema , Cristo Nuestro Señor, no fue la excepción en la incomprensión de su ministerio, el discípulo no es mas que el maestro y este es nuestro consuelo. Nuestro fin no es innovar sino transmitir aquello que hemos recibido, EL DEPÓSITO DE LA FE, “Tradidi quod et accepi” (Transmití lo que recibí) dijo hermosamente San Juan en una de sus epístolas y ese es nuestro objetivo. Te encontrarás estimado lector con un sin fin de documentos que te llevarán a conocer la situación crítica que vivimos; las noticias de aquellos que dan coces contra el aguijón, atacando o tratando de destruir nuestra Fe o bien revelándose contra la verdad; las obras de los que han construido para llevarnos a Dios y de quienes siguen su ejemplo el día de hoy. Unas veces nos gozaremos, otras nos lamentaremos, otras mas obraremos... Preguntémonos, ¿encontrará fe en la tierra Nuestro Señor, cuando vuelva por segunda vez?..., ¡no será cosa fácil! pero mantenerla nos pertenece y propagarla es nuestro deber, pues seguros estamos que Él ha vencido al mundo, que Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos y las puertas del infierno no prevalecerán. A Dios pedimos su Gracia, a su Madre Santísima su protección, a ti, estimado lector, que nos acompañes con tu oración para que seamos fieles en PROPAGAR la Fe que hemos recibido en el bautismo, que hemos aceptado defender en nuestra confirmación, como valientes soldados, y de la cual deseamos ser ministros fieles en el sacerdocio.

Si Usted esta interesado en conocer nuestro Proyecto, colaborar con la Obra o recibir Ayuda Espiritual, por favor pongase en contacto con nosotros

Correo electronico propagandacatolica@gmail.com

No hay comentarios: