miércoles, 4 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA

Éste jueves habrá una segunda reunión en el Congreso para tratar el inicuo tema del “matrimonio” homosexual modificando el Código Civil Nacional. Tamaña aberración en contra de la ley natural y, en definitiva, en contra de Dios, no puede legalizarse como si fuese algo “normal”. Lamentablemente el “positivismo jurídico” –medio “filosófico” por el cual se justifica la legalización de las atrocidades más disparatadas e injustas- ha ganado la batalla en casi todas las personas que se dedican a legislar.

La convocatoria consiste en lo siguiente:

Muchos católicos, de diferentes agrupaciones, van y se presentan dónde se discutirán estos temas, algunos llevando pancartas, otros mostrándose contentos cuándo se defienden los derechos naturales y mostrándose descontentos cuándo la contranatura parece estar ganando. Hasta ahora, la batalla está en pié, los católicos han estado presentes y no pueden dejar de estarlo. Mientras más seamos en el testimonio, más efectiva será la reacción deseada. La medida que se planea tomar es sencillamente nefasta y no podemos quedarrnos sentado viendo como nuestra Patria y nuestras familias son destruidas sistemáticamente mediante la aprobación de estas aberraciones.

Es tiempo de actuar. Intentemos asistir. ES TIEMPO DE ACTUAR, ¡háganlo! ¡Debemos hacerlo! El futuro de nuestras familias está en riesgo. La Patria nos necesita, hoy más que nunca. Dios no quiere que desfallezcamos en el combate y éstas son oportunidades que la Providencia nos va poniendo en el camino. El padre Leonardo Castellani decía que Dios no nos pedirá las victorias realizadas, sino que nos pedirá ver las cicatrices que nos hemos merecido. No nos pedirá cuentas de si hemos ganado en la Tierra, sino que si hemos luchado por Él.

La convocatoria es para éste jueves 5 de Noviembre
En el Congreso: Av. Rivadavia 1851 piso 2, sala 1, a las 10.30hs.

Se ruega difundir

No hay comentarios: